La bodega

Obra del Genio y la Tierra

Bodegas Mitarte es una bodega familiar propiedad de la familia Gil-Orive.

Continuamos la herencia de nuestros antepasados elaborando vinos Rioja desde hace más de 60 años. Nos puedes encontrar en Labastida, Rioja Alavesa, una de las zonas con mayor tradición vitivinícola.

Bodegas Mitarte
Bodegas Mitarte

La Antigua Bodega

Con más de 700 años disponemos del único lago de piedra original y visitable de la zona. Un calado excavado en roca con más con más de 10 metros de profundidad donde disponemos de varios depósitos para la guarda de vino.

Un legado excepcional de nuestros antepasados.

Bodegas Mitarte
Bodegas Mitarte
Bodegas Mitarte
Bodegas Mitarte

Tradición. Experiencia.

Modernidad

La Bodega moderna

Construida en 1999, disponemos en la zona de elaboración de depósitos de hormigón, madera de roble y acero inoxidable para la elaboración de nuestros vinos. En la zona de crianza disponemos de 370 Barricas de diferentes capacidades, 225 l., 300 l., 400 l., 500 l. y 2000 l. donde nuestros vinos evolucionan hasta el momento idóneo para el embotellado para continuar su evolución en la zona de envejecimiento.

Aunamos los métodos tradicionales y la experiencia de nuestros antepasados con las modernas tecnologías para que nuestros vinos expresen nuestra personalidad y la de nuestros viñedos.

I love Wine

© ILOVEWINE, S.L. - Todos los derechos reservados.